lunes, 13 de septiembre de 2010

Calendario

Los días que me escondo de ti, los que tienen más sentido. Los días que no soy humano, que la nada me habla.
El canto de las sirenas, antes de dormir y quemar mis tripas. Las lágrimas que no caen si no que resbalan y me pintan las paredes.

Los días que me muero contigo, que pregunto '¿Estás bien?', que me se de memoria el esqueleto. Que quiero hacerte reír, que te deseo lo mejor, que no sé para que sirvo.

Los días que son de algodón, que ocupo para descansar, cuando disfruto dormir porque es como no estar vivo.

Los días que te protejo, que quiero que seas feliz, que te cuido de todo, que quiero que estés bien.

Los días y las noches, uno por uno corazón, por los que estoy despierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay quien calla para no equivocarse...
yo mismo debería hacerlo.