miércoles, 16 de junio de 2010

Cuadros en contraste

I
Están en cuché las historias
las navajas afiladas, las gargantas cercenadas
película roja y repeticiones
perforación genital y sexo gore
el proyector de un filme Disney
dentro de una sala y dos actores.


II.
El que canta coplas y versos trillados a guitarra improvisada y ambiente de mariachi
al calor del Tequila, le rinde un homenaje.
Mi delirium tremens Méshico lindo. Estoy en mi casa de madera colonial y plantas que crecen a lo bruto.
Antes de irme el himno nacional y cuélguenme el zarape.Que se chinguen los rusos, los ingleses y el alipuz escocés que parece tener vida y posesión de mi cuerpo.
Méshico, Mesh... Te extraño.


III
Yo pongo
usted disponga
nomás le encargo
que no mallugue tanto.



IV
Rimar es como peinarse de a chinito aborregado
señoras con base que parecen cachirulo
señores con refresco de dieta y grasa venenosa
fuck my brain and fuck my body
digo, para que estemos parejos.






3 comentarios:

Hay quien calla para no equivocarse...
yo mismo debería hacerlo.