miércoles, 28 de octubre de 2009

Crónica de la enfermedad mutante.

Escuincle chismoso.

Tengo mucho sin escribir un post así mamoncete, llevo enfermo dos semanas interrumpidas con una enfermedad mutante.
Usualmente las cosas mutantes me parecían divertidas, los monstruos de la tv, las tortugas ninja y el ornitorrinco... pero desde hace dos semanas, le he declarado la guerra a todo lo mutante.
Usted querido lector de oficio quien se ha chutado posts románticos y hasta emos pensando cuando se vería la luz al final del tunel, haciendose la analogía de un viaje, bajese a orinar y a vaciar sus tripas hasta donde su fuerza interna se lo permita porque ya no habrá paradas.

Con una fiebre que me recuerda aquel viaje a querétaro en vocho que hice a finales del 06, que bien podría ser contratado por Genomma como un simulador de hemorroides... El punto aquí es que los diagnósticos han sido desde influenza hasta migraña crónica pasando por el mal de ojo y que el calor interno... No, no, no y un chingo de preguntas pendejas...tengo mi top ten... a ver las tenía en un .txt... si, si aqui están y las dejaré contestadas para que no vuelvan a repetirse.

Temeroso66 pregunta: ¿Tienes influenza wey? ¿seguro? (hecha hasta el cansancio)
R: No tengo influenza, la tiene tu puta madre.

JovenIntelectual opina: Todo es mental, te he visto aislado desde días antes.
R: Siempre he sido aislado, no me gusta hablar con nadie cara a cara después de las 6 pm a menos de que seamos pareja y eso llega a hartarme, soy solitario, así me hicieron y que?

DoñaChonita aporta: Debe ser algun calor interno, yo digo que es fiebre por dentro.
R: Ah no maaaaames, esta se lleva las palmas, es la cura que el hombre ha buscado por milenios, calor interno tienen todos, más mi vecina de enfrente que se aventó 20 hijos para las retas de futbol rápido, hiiiiija de la chingada... de que estaba hablando?

También por DoñaChonita: Te hicieron ojo de seguro.
R: De hecho me hicieron dos por naturaleza, ya hablando de brujería, si toda la mala vibra pudiera causar daños así, la gente que debe dinero y mis exnovias deberían de estar siendo quemados en el centro de Ixmiquilpan.

...Anyway, años después de haber contraído este mal, empiezo a ver la salida y estoy disfrutando estos momentos de no hacer algo productivo.


bye bye.

4 comentarios:

  1. ¡Cómo me he divertido a causa de tus males! Espero tu pronta recuperación, pero insisto: ¡cómo me he divertido con este post!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el giro que ha tomado tu escrito, algo nuevo a lo que e venido leyendo en este espacio, felicidades.

    Espero que te recuperes pronto, te mando un fuerte abrazo.

    Te sigo leyendo con mas entusiasmo!

    ResponderEliminar
  3. Que mamada. Tu post me recuerda a los remedios pendejos que me daban a la gripe antes de que la Influenza-mania comenzara. Desde jarabe para la tos, hasta ponerse unos tamales (o solo las hojas?) en la planta de los pies.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajjajaja tu blog tambien es la fiesta!
    Saludos Ursus.

    ResponderEliminar

Hay quien calla para no equivocarse...
yo mismo debería hacerlo.