miércoles, 10 de marzo de 2010

10 de Marzo del 2010

Tengo tantas capas que a veces no sé como estoy.

Caminar siempre me ha servido para aclarar el panorama, para escuchar cosas que me quiero decir y responder.

Ayer me sentí atropellado, molido... Sigo estando sólo, siempre he estado sólo. Y cuando he creído lo contrario la vida me responde con violencia.

Estoy cansado de esta mierda, de soportar sin inmutarme... algo se está muriendo dentro de mí.  No voy a evitarlo, necesito este periodo para limpiar la basura.

Algo me ha susurrado mi destino, no es fácil, no es 'feliz', pero me hará sentir completo.

Si, algo se muere dentro de mí. Pero he encontrado con que suplirlo.

1 comentario:

  1. En ocasiones debemos dejar atrás cosas que no nos permiten sentirnos completos y para encontrar la verdadera felicidad, suerte en tu búsqueda.

    ResponderEliminar

Hay quien calla para no equivocarse...
yo mismo debería hacerlo.