domingo, 4 de abril de 2010

UhUhUhUh

Todo está tomando su lugar preciso

la medida exacta y los tiempos sincronizados

el sol ha pintado dos manzanas en tu cara

y tu no te dejaste.


Todo está agitado y puede caerse

tu construcción aparenta soportar los embates

el sol me dio las pinturas

tuve que pagar...


Yo, yo y yo

el renacimiento

mi estabilidad se levanta a pasos agigantados

MI, mi...


el nombre que no puedo dejar de pronunciar

mis arrebatos de deseo

mis desequilibrios al parpadear.


con acento

y en el suspenso te voy a devorar

[ canibalismo mutuo]


Además tu...

Que le das tiempo a las miradas

control a los mensajes

etiqueta en blanco a tu frasco de sustancia activa

y agresividad a la fuente termal.


Yo

que sin control, tiempo o estructura

tengo fuego de cien años entre las venas

además de madera

y combustible permanente

además... Tú.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay quien calla para no equivocarse...
yo mismo debería hacerlo.