viernes, 16 de abril de 2010

efwgwhte

He decidido comenzar sin saber el destino. Simplemente avanzar y mirar al paisaje que de pronto existe dónde solo había oscuridad. Ella me abraza cuando mi alma comienza a respirar.

He conocido voces que me gritan desde lo mudo del deseo, finjo no escuchar y de repente estoy nadando en un líquido de densidad monstruosa.

He deseado con una fuerza catastrófica ser alguien más, quien sea, como sea. Y darle mi alma al demonio para que pueda comer.

He entregado el alma en palabras simples y silencios, he sentido lava salir de mi estómago, he tenido ganas de morir antes de que la verdad regrese a mí.

He apagado la luz, hasta me he quitado la electricidad y he llenado receptáculos infinitos de vacío.

He muerto, estoy muerto. Nada es así… todo es humano.

1 comentario:

  1. desear ser otro...a todos nos ha pasado, pero, ¿por qué somos los qué somos y no "alguien más"? ¿y si eres el "alguien más" qué otro quiere ser? la otredad es ficcional...tú no.

    ResponderEliminar

Hay quien calla para no equivocarse...
yo mismo debería hacerlo.